Post by plesatstarnapli on Feb 20, 2022 12:23:00 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dragon City Mobile ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dragon City Mobile IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Dragon City Mobile 2022 version ▞▞▞
Era decente ahora que aparecen anuncios mientras se usa.Estarás en medio de la reproducción y aparecerán anuncios. Me ha hecho descargar aplicaciones aleatorias varias veces al día desde que comenzó a suceder.
Juego muy divertido, comienza lento pero te acostumbras, el único problema que he visto hasta ahora es con el rescate del dragón, terminé de rescatar al dragón de obsidiana, pero no obtuve los orbes necesarios para convocarlo, es un pequeño problema pero yo tiempo perdido y gemas en eso
Recomendando el juego tengo dragones súper legendarios pero no recargo gemas talvez tuve suerte lo recomiendo xD además para sus ojos no pondré mucho texto xD el juego es bueno solo que se pasan con lo de pay towin además tengo 1672 copas y no recargo gemas soy nivel 29 , pero de lo de pay to win no importa el juego es muy bueno 5 estrellas alos creadores 👍 y ahora con el texto
Si te interesa un juego pay-to-win y tienes el suficiente dinero (aprox $5 USD) para conseguir un dragón de calidad R ("Rare", la 2da más común) o unos $100 USD para la calidad más alta y poder ganar en las batallas (sin esa calidad no se puede nunca), este juego es exactamente ganar lo que buscas. Buena suerte con las íntimas posibilidades, aún pagando esos $100 USD.
Rush Royale: Tower Defense TD Strategi gum
Es divertido, lento y aburrido, pero si siguen mostrándonos anuncios que interrumpen mi juego, lo dejaré. Es ridículo cuántos anuncios tienes disponibles y todavía nos arrojas más que no tienen compensación por mi tiempo que desperdiciaste.
Me encantan los dragones, tan lindos. 😊 Juego: Tan divertido, recién descargado, pero una cosa que no me gusta mucho de este juego es que cuando estoy peleando por otros dragones, los dragones son bastante lentos cuando ponen sus poderes... 👀 Pero sigue siendo un buen juego 😂
El mejor juego de todos es difícil conseguir dinero, ese es el único problema y, por cierto, es muy fácil y barato conseguir manzanas de la granja.
Es un muy buen juego y muy fácil a los demás se disfruta al 100% el mejor juego solo me gustaría que los primeros dos Dragones cambiaran por otros diferentes
Muy elevado todo y las gemas q gano así de rápido se me van, el pase del dragón vampiro vudevesta muy elevado su precio para el contenido q contiene
El juego es bueno, interesante y divertido, pero la peor parte que enfrenté fueron los problemas de errores. A veces no obtenía las monedas después de realizar su acción específica y sucede casi siempre. Así que cuídalo amablemente y sigue con el buen trabajo.
Es el mejor juego el juego es muy bueno porque te deja crear dragones y cambios en otros juegos te abrigan a crear dragones solo dijo que este juego es un exito
Cuesta cargar, lento el desarrollo,. Evidentemente para ganar dinero vendiendo artículos.
Juega Dragon City Mobile en PC | Oficial de GameLoop
Mucho publicidad eso es malo y mejorar la comida lista
es un juego bastante bueno es muy divertido pero una cosa que odio de esto es tantos anunciosssss como lo que está pasando plss solo deshazte de los anuncioss realmente lo odio y el sistema alimentario es malo alimentas a tu dragón y cuesta mucho de la comida es muy difícil por favor, solo quiero arreglar los anuncios.
no puedo cargar mis datos antiguos de facebook. No hay respuesta del soporte.
Dragon City Mobile Mod 10.5.4 para Android - ciudad dragón 10.5.4 Fuente gratuito.
Algún juego de puntos se atasca y deja de funcionar
Che papi me encanta el juego pero los videos diarios no me deja ver hace días y no es mi internet. Queda cargando y no carga.👎 Y esos videos nos sirven a los que no pagamos las cosas para tener comida, etc.
Me encanta este juego y lo he jugado durante mucho tiempo, pero hace mucho que no juego porque no puedo hacer las actualizaciones en mi iPad, de todos modos es bueno estar de vuelta con Dragon City.
En el evento del laberinto de Tiki Bay... ya tengo 4 cofres legendarios pero solo tengo alimentos 😤😣. Hay un dragón legendario 29 y siempre obtengo los alimentos... ¿por qué? La comida es solo 1, entonces, ¿por qué no puedo obtener nada en ese 29?
Ay un problema y es que los anuncios son excesivos no pasa ni un segundo y ya te tragas un anuncio tambien que en los cofres quiten la comida en cofres legendarios y heroicos por que he abierto 10 cofres legendarios y solo me toca comida quitenla de los cofres porfa y le daria 5 estrellas
Ante todo. Todo en este juego es demasiado caro. y tienes que esperar horas y horas para que sucedan las cosas más pequeñas. Al igual que con la torre de oro, tuve que gastar gemas en ella porque cada vez que intentaba obtener piezas, mis dragones solo encontraban oro. (1000 por cierto) simplemente me hace perder el tiempo
Juego decente. Miles de anuncios. muchos forzados
Quería reportar algo , acabo de jugar en el evento de conseguir medallas del evento , me sacó el juego y no me dieron mis 100 monedas y se me hace injusto Espero y me las den lo más pronto posible , ya que sino no llegaré a comprar el café de viernes negro
Dragon City (Thành Phố Rồng) Mô phỏng usyw
龍城 (Dragon City) 模擬 ewj
Para muchos anuncios, cada vez que hago algo como salir de algo, aparece un anuncio. Y debido a que estoy en una tableta, toma mucho tiempo cargar, y siempre me olvido de esto porque todo toma mucho tiempo. Si estás buscando un juego, prueba Battle Cats o algo así.
Hay muchas ventanas emergentes cuando abres el juego, esto toma 1 minuto de cualquier tiempo perdido. A diferencia de antes, donde hay anuncios cuando quieres reclamar algo en Dragon TV, ahora tiene anuncios independientemente, sin recompensa. Se bloquea y aún puede escuchar el sonido incluso con la aplicación cerrada.
Город драконов (Dragon City) Симуляторы bpi
Dragon City Mobile Симулятори jkh
Dragon City Mobile App Análisis y Crítica, Descargar
Nada más le doy una estrella por qué cuando miras los videos para que te regalen gemas no te regala nada ya van varias veces que miro el vídeo y no me da nada arreglen esto y a lo mejor cambio mi opinión
Ya casi no me gusta el juego para empezar se queda en el número 69 cada ves que intento entrar por favor déjenme entrar ya van 3 días que no puedo entrar ya mejor enpese a jugar dragón manía legens, contestenme 😡😡😡
Tenemos entre nosotros a Bluestacks!. El mejor emulador Android que existe y con el que podrás ejecutar casi cualquier juego o App del sistema Android en tu PC.
Buenísimo no me gusto que cuando me meto me mete un montón de publicidad como comprar cofres dragones etc. El juego está bueno pero nome gusta que pongan un evento al instante que se acabe uno pondrá eventos cada cierto tiempo gracias por escuchar caballeros y pibes